Jordi, Paula e Ignacio Simal
El pasado 26 de junio nuestra comunidad estuvo de celebración. Dos de nuestros jóvenes daban un paso importante en su camino de seguimiento a Jesús de Nazaret. Uno de ellos se bautizaba y otro (en este caso, otra) se confirmaba.
Foto de grupo
Celebramos el culto en el templo de la comunidad hermana en Poble Nou, con una nutrida asistencia de miembros de Betel, amigos y familiares de nuestros hermanos. Fue un inmenso privilegio, como pastor de Betel, poder bautizar a Jordi y confirmar a Paula.
Jordi en el momento de su bautismo
Paula, al igual que Jordi, crecieron en el seno de una familia cristiana. En el caso de Jordi, sus padres, cuando nació lo presentaron al Señor. Paula, a las pocas semanas de su nacimiento, fue bautizada. Por ello Jordi se bautizó y Paula fue confirmada. Les conozco, y sé de la sinceridad de su fe y su pasión por el Señor Jesús.
Paula en un momento de su intervención
Tanto Jordi como Paula dirigieron unas emotivas palabras a los asistentes en relación con el paso que estaban dando. El grupo de alabanza de nuestra iglesia les dedicó unas canciones. Y al final del acto la comunidad les regaló una Biblia exhortándoles a que la estudien, la mediten y sigan viviendo de acuerdo a los valores que ella anuncia.
Entrega de Biblias a Paula y Jordi
Una vez finalizada la celebración pasamos a degustar un catering preparado por la iglesia para, posteriormente, brindar con cava.
Pero ahí no acaba la cosa. Próximamente celebraremos la entrada de tres nuevos miembros en nuestra comunidad. Ello añade más alegría, si cabe, al ambiente y el progreso de nuestra iglesia.
Por la gracia de Dios, Betel sigue caminando.
Ignacio Simal, pastor de Betel
Ignacio Simal, pastor de Betel
No hay comentarios:
Publicar un comentario